Con tecnología de Blogger.

Archivo

martes, 11 de octubre de 2011

¿Cómo se puede promover el posicionamiento web de redes sociales?

Posted by Preservando at 10:18:00 p.m. 0 Comments

Desde hace un tiempo a esta parte Google ha estado considerando algunos indicadores sociales como factor de . La repercusión de un lugar en las redes sociales es definitivamente registrado por Google y forma parte del algoritmo que determinará el posicionamiento. Por este motivo, hay algunas acciones que podemos realizar para mejorar nuestro perfil social para este motor de búsquedas. 

Participe en las redes sociales.
Parece una verdad de tópico, pero formar parte de Twitter o Facebook es mucho más que postear links. Cree una verdadera interacción con sus contactos y eso lo llevara a que los demás compartan sus enlaces.Busque ser enlazado por actores representativos. No es lo mismo ser mencionado por alguien con miles de seguidores que por un usuario que apenas tiene 10 o 20. 

Crea una página de Facebook. 
En principio, considérelo como una manera de comunicar rápidamente sus novedades a los que se suscriben clicando en “me gusta”. En un segundo momento en que haya conseguido un número interesante de seguidores considere en la inclusión de otros elementos que pueden ayudar a mantener la fidelidad de sus suscriptores (aplicaciones, juegos, descarga, contenido /> Participe en los foros y comunidades de su nicho. Recuerde crear un perfil en cada uno de los sitios web en los que participe, y no olvide incluir su usuario de Twitter. En muchos aspectos este portal es un medio de comunicación tan efectivo como un e-mail. Por ello esté atento a sus menciones y mensajes directos que pueda recibir.Enviar tweets personalizado a determinados usuarios. Las redes sociales son muy sensibles a los que intentan promocionar sus productos o servicio de forma descarada. Actúe de esta forma, y ​​verá como empieza a perder seguidores sin parar. 

Google dice “gráfico social” en el esquema de menciones, links a Facebook, retweets, etc. que un lugar genera. Dada su baja manipulación, Google ha comenzado a entender que aquellos productos más citados en las redes sociales normalmente son los que deben ser considerados como “de autoridad”. Google ha aprendido también que en su búsqueda de mejorar el Pagerank de un lugar, muchos webmasters compran enlaces o los intercambian “inflando” de esta manera su autoridad. Pero es imposible manipular las menciones en las redes sociales, por lo que Google se ha visto en la necesidad de desarrollar un sistema de medición de la resonancia de una web. 

Cada pequeña comunidad en las redes sociales, se forma para compartir temas en común no para escuchar vendedores insistentes. Por este motivo, son las mismas redes sociales las que se encargan de limitar el Spam. En consecuencia, los links “sociales” reflejan de manera más auténtica el concepto que los usuarios tienen de una web. Estamos presenciando, sin dudas, el nacimiento de un nuevo “deseo social” que contempla el peso específico que un sitio web tiene en las diferentes comunidades en línea, y busca trabajar en la autoridad antes que en el Pagerank.

Share This Post

Get Updates

Subscribe to our Mailing List. We'll never share your Email address.

0 comentarios:

Latest News

Blogroll

Recent Articles

Blogroll

Recent News

back to top