Con tecnología de Blogger.

Archivo

jueves, 24 de febrero de 2011

Bayly provocó polémica en Twitter con un texto antichileno

Posted by Preservando at 4:51:00 p.m. 0 Comments
El escritor fue uno de los temas más comentados en la red tras la publicación en el vecino país de un adelanto de su última novela.


El escritor y conductor de televisión Jaime Bayly se ha convertido en “Trending Topic” en Twitter —es decir, uno de los temas más comentados del momento—, debido a que miles de personas comentaron cómo se ha referido a los chilenos en el adelanto de su libro “Morirás Mañana 2, El Misterio de Alma Rossi”.

Reproducido hoy el articulo en el diario “El Mostrador”, el personaje “Javier Garcés” dice que los chilenos “me caen mal porque son falsos, hipócritas, fariseos, taimados. Me caen mal porque simulan ser conservadores cuando son libertinos. Me caen mal porque fingen ser honrados cuando son tan tramposos como los argentinos”, entre otros calificativos que han generado la reacción de los sureños.

“Mi opinión es que Bayly se puede ir a la m…, que no muerda la mano que le da de comer, nos pela, pero harto que cobró en estelares acá”, dice, por ejemplo, el usuario @Dieguensen.

“Jaime Bayly nos dejo pal gato… bueno al menos yo no me siento aludido ¿y tú?”, comentó @hpollack95. Otros chilenos le dan la razón en algunos temas y también hay peruanos y usuarios de otras nacionalidades. Ya sea por su relación amor-odio con Corbacho, su relación con Silvia Núñez del Arco o sus escritos, Bayly se las arregla para estar en el ojo del huracán.

Share This Post

Get Updates

Subscribe to our Mailing List. We'll never share your Email address.

0 comentarios:

Latest News

Blogroll

Recent Articles

Blogroll

Recent News

back to top