Google se metió de lleno en el mercado editorial a través de Internet y lanzó el primer número de su revista online Think Quarterly.
La revista se presenta en formato Flash y ya fue enviada a 1.500 socios que el gigante te Internet tiene en el Reino Unido, según informa The Guardian. La publicación es trimestral y realiza un tratamiento a fondo de los temas más importante para Google, e incluye entrevistas y análisis.
La misma empresa define a Think Quarterly como “un espacio para respirar en un mundo ajetreado”, donde se analizan temas relacionados con la tecnología e Internet. Muchos de los artículos son entrevistas a fondo con ejecutivos de Google y los líderes de la tecnología. Algunas de las personas que aparecen son el consejero delegado de Vodafone UK, Guy Laurence, el director económico de Google, Hal Varian y el famoso psicólogo Peter Kruse.
La revista se presenta en formato Flash y ya fue enviada a 1.500 socios que el gigante te Internet tiene en el Reino Unido, según informa The Guardian. La publicación es trimestral y realiza un tratamiento a fondo de los temas más importante para Google, e incluye entrevistas y análisis.
La misma empresa define a Think Quarterly como “un espacio para respirar en un mundo ajetreado”, donde se analizan temas relacionados con la tecnología e Internet. Muchos de los artículos son entrevistas a fondo con ejecutivos de Google y los líderes de la tecnología. Algunas de las personas que aparecen son el consejero delegado de Vodafone UK, Guy Laurence, el director económico de Google, Hal Varian y el famoso psicólogo Peter Kruse.
0 comentarios: