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martes, 12 de julio de 2011

Facebook vs LinkedIn vs Twitter vs Google+

Posted by Preservando at 7:36:00 p.m. 0 Comments
A diferencia de, por ejemplo, el correo electrónico que sigue acumulando en mi bandeja de entrada, el tiempo disponible para los medios de comunicación social no es un producto en constante expansión. Lo que significa que a pesar de comprometerse con los lectores en las redes sociales es una parte fundamental de mi trabajo, se está haciendo casi en tiempo de triage. Si los medios de comunicación social no es una parte fundamental de su trabajo, usted puede estar aún más cerca a la sobrecarga de las redes sociales y mirando a decidir la mejor forma de poner sus esfuerzos. Esto es lo que me parece que las fortalezas y debilidades de cada uno:

Facebook.

Vamos a tener buen éxito con nuestra página de Computerworld , pero no puedo decir que mi Sharon autor Machlis está haciendo mucho por mi propia marca personal (si usted quiere ayudar a cambiar eso, por favor, le dan un "como" ... ). Tal vez no estoy utilizando la plataforma a su mejor ventaja o pasar suficiente tiempo y esfuerzo no - Yo no soy un gran fan de la general de Facebook medio ambiente - pero mi sensación es que Facebook es el mejor ya sea por relaciones personales o las marcas comerciales y en menor medida para la conexión con las personas (que no son famosos) que no conoce personalmente.

Puntos fuertes. Una masa crítica. Mucha gente se unió a Facebook, simplemente porque muchas otras personas y las empresas saben que estaban allí. Es difícil discutir con 750 millones de usuarios. Y no es sólo números - la gente tiende a utilizar el sitio con frecuencia y permanecer por un tiempo.

Mantenerse al día con la familia, amigos y conocidos. Promoción de la marca. Cuando los usuarios "como" la página de su empresa en Facebook, que son, en esencia, la publicidad que a todos sus otros "amigos".

Análisis interno. Es bastante fácil de conseguir estadísticas sobre la actividad del usuario en una página corporativa.

Facilidad de trabajo. Es excepcionalmente sencilla para los usuarios a expresar una opinión sobre algo, haga clic en un botón. Comentario adicional es opcional, pero que haga clic en una sencilla anuncia el elemento que el círculo social de un usuario.

Debilidades. La segmentación de su vida. Google + parece estar centrado en este tema mediante la organización en torno a "círculos", lo que permite una manera fácil de meta determinados puestos a amigos, familiares, colegas, etc De hecho, usted puede hacer esto en Facebook también, pero Facebook listas no son tan fáciles de encontrar o editar, ni son tan fáciles de ver como una secuencia independiente.

Privacidad. Con los mecanismos de privacidad cambiando y los cambios sin previo aviso, que en ocasiones antes de deshacer la protección, lo mejor es asumir que cualquier cosa y todo lo que publican en Facebook es público. Eso está bien para la mayoría de las actividades de branding profesional y personal, pero no tanto para una gran cantidad de otros tipos de comunicaciones personales y profesionales.

Exportación de datos. Si alguna vez quieres salir de Facebook, no hay manera de exportar el contenido de corto manualmente raspando página por página. La única manera de evitar esto es mantener copias de todo lo importante que publiques en Facebook en un solo lugar, para que pueda volver a crear contenido en otro lugar si es necesario la corrección:. Como varios comentaristas señalaron, Facebook ha implementado, de hecho, una forma de descargar la información de su cuenta, yendo a la configuración de la cuenta.

Las siguientes cuestiones. Si hay una forma elegante y útil para seguir los temas en Facebook, aún tengo que encontrar. Sí, hay intereses y las páginas que usted puede hacer clic en, se unen, como y / o seguimiento, pero no he encontrar muchos para ser especialmente útil.

El medio ambiente. Con una interfaz de estilo antiguo y personalizado-en ocasiones-a-la-punto-de-espeluznante publicidad y un sinfín de mensajes de la aplicación del juego que deben ser anuladas, no es de extrañar que Facebook tiene un nivel de satisfacción muy bajo a pesar de su alto nivel de uso. Eso no significa necesariamente que Facebook ha llegado a convertirse en otro MySpace, pero es algo que lleva viendo como la lucha entre Google y Facebook se desarrolla.

Twitter.

- Puntos fuertes. 
Seguidores Interesantes. Este sigue siendo mi plataforma preferida para encontrar y seguir a gente interesante y los temas. Yo soy mucho más propensos a seguir a alguien que no conocen personalmente en mi cuenta de Twitter, y también buscan regularmente en hashtags como # # DataViz y gis para mantenerse al día con los temas que me gusta. Twitter también es excelente para la creación de comunidades en torno a eventos temporales mediante el uso de hashtags.

Brevedad. Twitter restricciones es ideal para una era de capacidad de atención microscópica, permitiendo a la gente para explorar rápidamente los elementos de interés y haga clic a través de más cuando ellos quieren.

- Debilidades.
Brevedad. El límite de 140 caracteres que es atractiva para algunos es una frustración para otros. No todos los puntos importantes pueden ser reducidas a un tweet.

Posible sobrecarga. Si tienes una lista fuerte de la gente le sigue, es probable que se pierda mucho. Hay tanto contenido en streaming por, simplemente es imposible captarlo todo. Si usted es un negocio el uso de Twitter, por lo general no puede contar con más de una pequeña fracción de sus seguidores al ver cualquier tweet dado.

Plataforma de sí mismo. Twitter ha hecho grandes avances en la construcción de su infraestructura para manejar las cargas de tráfico y la reducción de las apariencias de la "Fail Whale", pero cuando se trata de la experiencia del usuario, la innovación parece estar ocurriendo más entre los clientes de la construcción o los servicios en todo el Twitter API que en el propio Twitter. Sin embargo, confiar en un servicio pequeño, tercero puede ser riesgoso, como descubrí cuando Twitter compró Backtweet y cerró su API - tanto para mi herramienta de seguimiento de internos que anotó que una de nuestras historias estaba siendo Twitter con más frecuencia.

Google Analytics. Si bien hay muchas maneras de medir el efecto de sus propios tweets, midiendo la cantidad de tráfico de Twitter está generando en general puede ser difícil, ya que gran parte de ella proviene de escritorio y móviles de los clientes y no a través de twitter.com.

LinkedIn.

Durante mucho tiempo he pensado en LinkedIn más como una base de datos de redes profesionales de una plataforma de medios sociales: un lugar donde tener presencia es fundamental, pero las visitas se limitaban en gran medida a mirar hacia arriba los empleados potenciales. Sin embargo, el sitio se ha convertido en un tesoro de la inteligencia competitiva , así como un referente cada vez más importante de tráfico de la Web .

Puntos fuertes. Profesional de la información. No hay sitio importante de redes sociales puede tocar a LinkedIn para obtener información sobre los distintos profesionales de cuello blanco, así como las oportunidades de carrera y la información de la empresa.

LinkedIn hoy. A su favor, LinkedIn está tratando de aprovechar su gran base de usuarios para algo más que la creación de redes profesionales. LinkedIn Hoy en día es el esfuerzo del sitio web para promover el alto contenido compartido, incluido el desglose de las historias de la industria.

Debilidades. ¿Qué es una conexión Solía ​​ser que los contactos de LinkedIn para decir algo - por ejemplo, si dos personas tenían una conexión de 1 ª grado, puede ser un confidente tenía conocimiento de primera mano sobre la otra. Ahora, sin embargo, la gente parece que se conectan con otros a los que apenas se conocen, en todo caso, lo que hace la investigación a través de redes menos útil de lo que solía ser.

Compartir Limitado. Compartir es todavía limitada Compartir contenido es muy posible que parte de LinkedIn. Por ejemplo, no puede desplazarse comentarios sobre los artículos, sólo ver que compartían. El sitio no fue construido para ello, y se nota.

Google +

Aunque Facebook es el servicio diseñado inicialmente para los estudiantes, algunos adultos Google + adaptadores tempranos eran los que actúan un poco como los estudiantes de secundaria junior, exultante de estar en el club de los chicos cool ' e incluso con la esperanza de los que podría estar fuera de moda excluidos .

Eso no es culpa de Google, y en su haber, Google ha abierto hasta el Plus razonablemente rápido después de la demanda acumulada. Sin embargo, han sido claras desde el principio que Google + está en modo de prueba y tiene errores para hacer ejercicio. Los cambios ya están en las obras para finales de esta semana.

Es de esperar, entonces, que + Google todavía falta un poco, como un API y el acceso a través de aplicaciones de terceros - y, lo más sorprendente de búsqueda. Sin embargo, supongo que esas son próximos. He aquí algunos puntos que pueden no estar relacionados con el estado beta:

Puntos fuertes. La segmentación de su vida. Además se basa en la idea de que tienes diferentes partes de su vida, no todos los cuales están interesados ​​en las mismas cosas. No se trata simplemente de esconder fotos embarazosas de un empleador, sino de comprender que sus compañeros de trabajo pueden no estar interesados ​​en el video del juego de su sobrina, mientras que su tío no tiene idea de lo que " la virtualización de escritorio "es y quiere sintonizar cualquier conversación de la misma. Esto, junto con la falta de aplicaciones de juego Farmville tipo es por qué algunos autores creen que Google + está a punto de convertirse en un Facebook para los adultos. 

Video chats y lugares de reunión. Aunque Facebook finalmente lo hizo despliegue de chat de vídeo, es sólo uno-a-uno, por ahora. Google +, por su parte, ofrece chats en grupo - y la posibilidad de crear un "lugar de encuentro" donde cualquiera puede pasar por invitados que deseen. Esto no puede tener atractivo para las masas, pero la capacidad de ad-hoc de chat de vídeo con un par de colegas en varios lugares puede ser útil, como descubrí durante el invierno pasado una manzana de chat FaceTime con varios compañeros de trabajo desde su casa durante una tormenta de nieve.

Integración con el resto de Google. Este es el potencial de Google killer app +: una plataforma de medios de comunicación social que está bien integrado con todo, desde el correo electrónico (Gmail) y de productividad de oficina (Google Docs / Apps) para la geolocalización (Google Maps) y sí, buscar,.

- Debilidades.
Difícil de analizar. Cuando abro Google +, a menudo hay un solo elemento de ocupar toda la pantalla de inicio - y eso es en un monitor de 23 pulgadas. A medida que el número de personas en mi círculo se eleva, el desplazamiento necesario para ponerse al día se vuelven abrumadoras. Google debe reconsiderar la visualización en la pantalla de inicio de apertura.

La falta de la brevedad. Mientras que para algunos es la liberación de no preocuparse por límites estrictos para las actualizaciones de estado, algunos también el abuso de esa libertad. Tener lo que podría ser el equivalente de los blogs de formato largo apilados de decenas de personas en el círculo de uno puede llegar a ser alguien de enormes proporciones para tamizar a través de (una de las muchas cosas que me dio vuelta a Google Buzz).

La falta de masa crítica. Además de la cuestión obvia de que Google se queda atrás + principales competidores en los usuarios de los medios de comunicación social, el servicio también aún no está integrado en sitios Web externos "compartir" los botones.

¿Por qué usar?. Esta es una de las mayores preguntas de los escépticos: ¿Cuál es la razón de peso para ir a (o añadir) + Google? Usted no necesita ser un innovador medios de comunicación social para saber que Facebook es un lugar para recoger la marca "fans" y / o encontrar a viejos amigos, y si se está ejecutando una conferencia, es prudente dar a conocer un hashtag en Twitter. Pero lo que es caso de uso de Google +? La respuesta puede demorarse un poco, después de todo, pocas personas se prevé Twitter como una ruptura de noticias crowdsourced plataforma o Facebook como un servicio personalizado de ad-serving mecanismo durante la semana los servicios de 'principios.

Por ahora, un número de los primeros usuarios reequilibrar sus esfuerzos en los medios sociales para experimentar con Google + para averiguar lo que mejor hace. Ya sea que quiera y depende en gran medida de si es importante que usted (o su empresa) para estar entre los primeros en una plataforma de medios sociales - y si sus clientes clave esperaba encontrarte allí.

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