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sábado, 11 de agosto de 2012

Web 3.0: La Era de los Móviles

Posted by Preservando at 5:13:00 p.m. 0 Comments

El más alto vuelo de Internet, Facebook y Zynga, se establecieron la semana pasada baja en los mercados lo más débil de lo esperado. ¿Qué previsiones de un escrutinio público y la diferencia de mercado con visión de futuro puede hacer?. Teniendo en cuenta el tamaño, el alcance y la importancia de estas dos empresas en el ecosistema tecnológico más amplio, vale la pena analizar lo que estos informes podría significar para las tendencias del sector.

De acuerdo con analistas de Wall Street, Zynga tenía un "terrible" informe de la Q2. Varios negativos convergentes para entregar un huevo, informó el New York Times: "Un nuevo juego critico, the Ville, se retrasó. Otro nuevo juego, Mafia Wars II, pero no era muy bueno, los ejecutivos estaban en contra. El muy publicitado Draw Something, adquirida en marzo, demostró ser más que el capricho clásico imperecedero. Algunos viejos recursos también se pierde algo de atractivo. "

Los problemas de Zynga, podrían ser caracterizado como más amplio que sólo una cuarta parte débil del total. El analista financiero, Richard Greenfield de BTIG mira a Zynga con temas como de mayor alcance, diciendo: "En este momento, todo va mal para Zynga. En un panorama de Internet en rápida evolución que se está moviendo a móvil, es muy difícil tener la confianza de estos temas son de carácter temporal ".

Las cosas no fueron mucho mejores para Facebook, que tiene que comunicar sus resultados al público por primera vez. Dada la asociación simbiótica entre Zynga y Facebook, cualquiera que preste atención sabía de los débiles resultados de Zynga ponia en problemas a Facebook. Y como era de esperar, Wall Street encontró las ganancias de Facebook decepcionantes.

Entonces tres temas fundamentales de interés surgió del informe de Facebook. En primer lugar, el crecimiento de usuarios se está desacelerando. Esto es innegable: el crecimiento de las dos métricas claves de los usuarios: los usuarios activos diarios (DAU) y usuarios activos mensuales (MAU), están disminuyendo. No está claro si esto es una preocupación útil. Si en todo el mundo occidental es el uso de Facebook, despues probablemente Facebook, no se va a mostrar un crecimiento más amplio que antes en el DAU o MAU sin contar a China. El mundo se esta achicando.

Otra de las preocupaciones son los ingresos. ¿Puede Facebook convertir todo su compromiso social en la monetización? Facebook tiene claramente más que demostrar, pero es un buen comienzo. Con una línea superior de $ 1.2B para la Q2, Facebook superó las estimaciones de los analistas en los ingresos. Su crecimiento del 32% de los ingresos fueron de Q2 igual que su crecimiento interanual en el DAU. Este mapa de crecimiento de los ingresos a su crecimiento DAU es donde se apuntan sus ingresos. Por un lado, con un crecimiento de ingresos igual al crecimiento DAU muestra que, en función de cada usuario, Facebook es la monetización efectiva. Al mismo tiempo, si el crecimiento del DAU sigue disminuyendo inevitablemente, la cuestión será ¿Cómo Facebook podria seguir creciendo  el DAU?. La respuesta no está todavía clara.

Estas preocupaciones en torno a un punto de crecimiento e ingresos para el tercer motivo de preocupación y más importante en torno a Facebook (y Zynga): MOVILES: Si bien hemos sabido que el móvil es la ola de la tecnología de más rápido crecimiento ha tenido en el mundo, ha sido un reto para enmarcar realmente lo importante, impactante y perturbador de la onda móvil. Informes de la última semana de Zynga y Facebook dejar muy claro las consecuencias de la telefonía móvil y dos líderes innovadores y advenedizos que en el fondo creado y llevó a la ola de la computación social se enfrentan a preguntas acerca de sus fuentes de ingresos en el futuro sobre la base de su ejecución en los móviles.

Así que la historia más amplia de lo que está pasando en la tecnología es la siguiente: Los  moviles es lo que está pasando. Aquí hay un marco de forma rápida para las ondas de la tecnología en los últimos casi 20 años. Web 1.0 estaba a punto de conectividad a Internet, los gigantes de la época fueron catalizadas por Netscape empresas como AOL, Yahoo y Google. Web 2.0 era social, Facebook, LinkedIn, Zynga, Twitter y Quora recién llegados como los creadores fundamentales de la web de "capa social". El poder y el impacto social es difícil exagerar existiendo industrias y los gigantes corporativos (por no hablar de varios regímenes represivos gubernamentales) se han enfrentado a la interrupción enorme en la base de estas empresas.

Ahora estamos entrando en la Web 3.0, que es móvil, y estamos en medio de ella. La Mobile Web 3.0 tiene elementos que se basan en épocas anteriores, sino que también tiene varios elementos distintos y diferentes de lo que ha venido antes. Algunos de estos elementos distintos del móvil era de la Web 3.0 incluyen:
  • En tiempo real
  • Omnipresente (siempre conectado)
  • Location Aware
  • Sensores
  • Medida, pantalla más pequeña
  • Cámara de alta calidad y audio
Estos elementos tienen dos implicaciones importantes para los líderes de hoy y los perturbadores del mañana.

Let 's Get Small: Diseño para móviles. Primero Las pantallas más pequeñas a medida, de la Web Móvil ofrecer a los nuevos la oportunidad de ofrecer valor y la experiencia que se diferencia de los líderes actuales.. La mayoría de las compañías de tecnología líderes de hoy, con la excepción de Instagram, fueron creadas con un PC con Internet la primera aproximación. Diseño y construcción de los servicios web centrados en el PC-envasados ​​cantidades cada vez mayores de información sobre los tamaños de pantalla cada vez mayores. Echa un vistazo a Facebook en su ordenador el navegador, es como una terminal de Bloomberg lleno de diversión de fechas de nacimiento, eventos, actualizaciones de estado, los anuncios, en el chat. Es una gran abundancia de información desplegada por toda la pantalla.

Para cualquier empresa cuyo patrimonio es el diseño para la web de PC, móvil es un desafío importante para obtener el pequeño. Comprimir una experiencia de PC-web hacia abajo en la pantalla del teléfono no funciona del todo bien. Usted puede hacer que los usuarios de Facebook sin duda tiene, pero es fácil para abrumar al usuario con una experiencia que en los paquetes de demasiada información en un muy pequeño tamaño de la pantalla.

El reto de la telefonía móvil ofrece a los nuevos participantes se centraron en una estrategia móvil, en primer lugar una oportunidad de diseñar y adaptar una experiencia de usuario que es más fácil de usar y disfrutar en el móvil. Instagram es el ejemplo de niño del cartel con su móvil sólo, foto centrada en los servicios sociales. En lugar de acumular más y más información en una pantalla móvil, para Instagram una imagen valía más que mil palabras (y mil millones de dólares). Móvil por primera Instagram, el servicio para compartir fotos creó una red social alternativa, y desde entonces ha crecido a más de 80 millones de usuarios y su adquisición de mil millones de dólares por Facebook. Otros móvil primeros servicios sociales están siguiendo-Cuadrangular, ruta, Foodspotting, Banjo, pulso, y otros, y cada uno tiene una oportunidad, a través de un enfoque que se centra en conseguir pequeñas para construir una nueva audiencia y la marca que se destacan de la PC- basados ​​en la web los titulares.

Getting Real: Móvil impulsará MoreReal - Lider Mundial de Comercio
Ya se trate de un nuevo móvil centrada en el inicio como una ruta o un gigante de la existente como Facebook, la clave será la monetización de na mundo móvil. Monetizar en el móvil es probable que evolucionar en nuevas direcciones con respecto a lo que hemos visto en el PC-web. En concreto: la monetización en el móvil se trata de llegar aún más real y concreta en el valor entregado a los clientes.

He aquí por qué. En la Web 1.0, Google consigue el impulso supernova cuando introdujo su coste por clic modelo de anuncio. Con un motor de búsqueda de la calidad dominatingly alta para los usuarios, Google ganó participación en la búsqueda, y en efecto, sabía lo que la gente se interese Este fue un gran avance para los anunciantes en términos de medición. Los anunciantes podrían escapar del mundo de Mad Men del gasto en televisión, medios impresos, exteriores, y los anuncios de banner con su eficacia y capacidad de medición borrosa. Con Google, los anunciantes ya pueden colocar anuncios en la parte frontal de las personas que realizan búsquedas en los términos pertinentes. Un gran paso en términos de medición, el modelo de Google tenía el beneficio adicional de la carga sólo cuando un usuario hace clic en un anuncio específico. Todo ello combinado para ofrecer un enfoque mucho más mensurable y, como tal, valiosa para pasar dinero de la publicidad.

Web 2.0 marcó el comienzo de la ola social. Facebook ahora está mostrando anuncios de cosas que nos gustaría sobre la base de los intereses que hemos indicado o en base a referencias de amigos. Esto abarca y se extiende a gran parte del modelo de Google, sino que proporciona potencialmente aún más. Facebook sabe lo que nos gusta el día a día (Graf patines de hielo, Breaking Bad, Crossfit para mí), y lo que gusta a nuestros amigos. Añádase a esto los datos demográficos tremendamente detallados que sus usuarios han proporcionados voluntariamente, y las oportunidades para los anunciantes son bastante profundos. Mientras que Facebook va a continuar optimizando su appraoch a los anuncios, no debe haber duda de que su actividad principal actual de la publicidad va a seguir creciendo.

Con Mobile Web 3.0, la experiencia del usuario se abre la puerta a otro nivel de innovación en la publicidad y promoción. Ahora los servicios de tecnología tiene la capacidad de aprovechar no sólo los datos de gráfico social de Facebook, pero aún más en tiempo real / la información del mundo real. Su ubicación actual, el clima, el tráfico, los comerciantes locales otros amigos cercanos, la frecuencia con que han estado en esta tienda o lugar específico están disponibles (o serán en breve). Y esto a su vez proporciona un nuevo nivel de oportunidades de comercio para los anunciantes potenciales. Mobile trae anunciantes y usuarios más cerca de ser capaz de cerrar una transacción. Es el mundo real del comercio. Lo que nos lleva a la pregunta: ¿Por qué pagar por un clic cuando se puede obtener un cliente real Esa es la promesa de la telefonía móvil para los anunciantes, las marcas y los comerciantes?. La oportunidad es enorme: tanto en el tamaño de la oportunidad pura dólar y de la interrupción. Los modelos de publicidad de Internet de venta de clics para los anunciantes tendrán que evolucionar.

Unas pocas empresas para ver en este nuevo mundo son Waze, Shopkick y Foodspotting, por nombrar sólo algunos. Waze, la cartografía social y el servicio de GPS, ofrece servicio gratuito y paso a paso las direcciones con información de tráfico en tiempo real y el enrutamiento a más de 20 millones de usuarios. Con los usuarios en función de Waze para ayudarlos a encontrar las rutas más rápidas y menos congestionada, Waze ahora muestra las ofertas de los precios de gasolina más barata en el camino. El valor real de los usuarios se traduce en el comercio real de comerciantes.

Shopkick es una aplicación móvil que gamifies compras al por menor. Los usuarios que abran premios Shopkick ganancia para diferentes tareas o misiones que completar en Shopkick. Lo Shopkick está empezando a mostrar los minoristas es que Shopkick tienden a gastar más dinero cuando están en la tienda, debido a la interacción y el compromiso de la aplicación Shopkick puede conducir mientras el usuario está en el punto de compra. Una vez más, el valor real para los usuarios conduce al comercio real de comerciantes.

Abra Foodspotting, una guía visual a lo que es interesante para comer cerca de usted, y la aplicación va a ubicar el lugar donde estás y te mostrarán fotografías de la mejor comida en un restaurante cercano. Más de 2 millones de los platos se han presentado a Foodspotting en más de medio millón de restaurantes en los EE.UU. solamente. Los usuarios pueden expresar que les encanta a ciertos restaurantes y platos. Como ha crecido la comunidad, Foodspotting ahora puede acercarse a los restaurantes con ofertas promocionales para las personas que están cerca en estos momentos, que son fans de su tipo de alimento. El valor real de los usuarios, el comercio real de comerciantes.

Así Mobile Web 3.0 es super emocionante. Pero una palabra de precaución: la entrega de valor y conducir la monetización en la web móvil era de 3,0 es difícil. La respuesta no será por la web primeras propiedades a crujir sus plataformas de publicidad en móviles. La monetización a través de la publicidad móvil se requieren ofertas que hacen más para cerrar el ciclo del comercio. Los anunciantes cada vez le preguntará de la telefonía móvil: ¿por qué comprar un clic cuando lo que quiero es un cliente que paga o el usuario? Los servicios con las mejores ofertas aquí serán los grandes ganadores en esta web 3.0 móvil.

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