La empresa Unilever ha creado para la última campaña de la marca de helados Magnun un innovadora e impactante forma de introducir la publicidad en Internet, que para llamar la atención a través de un juego online donde los usuarios tienen que recoger helados por web de compañías como Samsung, Youtube, Spotify o Dove.
Con esta fórmula , la firma de helados aprovecha al máximo las posibilidades multimedia de la red y entretiene a los usuarios a partes iguales, que los atrapa desde el inicio del inicio del juego, in la necesidad de salir del navegador web.
Con una joven como protagonista, los jugadores van pasando por distintas webs en las que funcionan como niveles, recogiendo helados, mientras disfrutar de los dinstintos objetos para movilizarse en el juego, como conducir un coche o realizar un viaje en parapente. La técnica permite a los usuarios ver los logotipos, productos e incluso la publicidad de múltiples páginas sin apenas ser conscientes de ello, ya que sus creadores aprovechan los distintos banners y espacios de las webs, que sirven como plataforma para llegar a los helados de la pantalla.
Los creadores de la pantalla aprovechan los distintos banner y espacios de las webs para que sirvan de plataformas a través de las cuales la protagonista puede llegar a todos los helados de la pantalla. Con esta técnica los usuarios ven los logotipos, productos e incluso la publicidad de múltiples páginas sin apenas ser conscientes de ello. Los jugadores, al finalizar el juego, pueden compartir su puntuación a través de Facebook y Twitter, medio utilizado para expandir la campaña. My Magnum (http://pleasurehunt.mymagnum.com/)
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